Header Ads

 photo banner premios.png

ROCK STAGE FESTIVAL "LO HACEMOS POR LAS BANDAS"


Rider Producciones presenta la primera versión de Rock Stage Festival en la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.

El jueves 21 de abril de 2016 se llevará a cabo la primera versión de Rock Stage Festival, una iniciativa independiente que nace con el propósito de abrir espacios a las bandas de rock de la ciudad de Bogotá y que buscan reconocimiento a su labor. El lema del festival es “Lo hacemos por las bandas”. Este festival se realizará en Ozzy Bar Rock ubicado en la Avenida Boyacá No. 64F – 15 con apertura de puertas para ingreso desde las 06:00 pm y donde participarán bandas del género del Rock y Metal como Highway, Behind The Mask, SIX V SIX, Leon Banda, Implosion Brain y Wolf In Fire.

Highway es una banda bogotana conformada exclusivamente por mujeres, que surge como una propuesta encaminada a rescatar el estilo clásico del Heavy Rock de los 80´s incorporando sonidos contemporáneos.

Behind The Mask es una banda de Metal Melódico, que se formó a principios de 2010 en Bogotá; Es un proyecto artístico de calidad con un engranaje contundente que sin duda toca las fibras más sensibles del ser.

SIX V SIX nace en Bogotá en octubre de 2010, a partir de la búsqueda de una nueva propuesta sonora anclada sobre la base del rock and roll tradicional y como resultado de un amplio proceso de experimentación con las más diversas vertientes del rock clásico y contemporáneo; Su propuesta se define como “Power Rock And Roll”.

León Banda, banda de rock puro formada en el 2011 con fuertes influencias de rock clásico y acompañados de unos desbordantes shows en vivo cargados de energía y una música con un alto grado de autenticidad y originalidad.

Con una concepción ideológica fundamentada en nuestra propia naturaleza como habitantes de un entorno urbano cargado de violencia y falsedad, y con liricas que tratan sobre nuestras vivencias, temores e ilusiones, IMPLOSION BRAIN emerge en la escena musical dando una voz de aliento para continuar avante en la lucha por nuestros sueños e ideales. Se maneja una retórica humanista enriquecida por elementos simbólicos que permiten una interpretación poética y a su vez directa.

Wolf In Fire, Banda de rock que se forma en Bogotá en el 2015, con la firme idea de hacer música que llegue a las mentes de las personas y adentre en sus almas.

Más información se puede encontrar en la página oficial http://rockstage.riderproducciones.com.co/, en el fanpage de Facebook https://www.facebook.com/festivalrockstage o en medios@riderproducciones.com.co e info@riderproducciones.com.co.

Información del Festival:

Día: Jueves 21 de abril de 2016
Hora: 7:00 pm.
Lugar: Ozzy Bar Rock, Avenida Boyacá No. 64F – 15
Valor: $30.000 por persona.

Venta de boletería en:

Ozzy Bar Rock
Avenida Boyacá # 64F – 15
Tel: 3001125

Independent Salas de Ensayo
Carrera 16 # 34-70
Tel: 2454809

Rollinc Disc
Av. Cll 19 # 4-38 (C.C. Vía Libre - Local 206)
2860009

Venta a Domicilio sin recargo
Whatsapp 304 413 85 35
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.