Header Ads

banner_premios_usa

ALFONSO ESPRIELLA LANZA "EL CAMINO"


Los cambios son buenos y Alfonso Espriella es un artista que no se queda quieto, que no para en su constante búsqueda de saciar su espíritu y esto lo ha llevado a tomar el camino de realizar un trabajo un poco más fuerte, con sonidos más agresivos, tan necesarios en esta patria en donde la Florecita Rockera dejó de ser rockera para convertirse en un a saber qué.

Alfonso lanza una canción con un formato que han tratado otros artistas como El Cuarteto de Nos, en donde se hace un recorrido introspectivo de acuerdo a las experiencias que cada uno tiene y esto no es fácil porque primero para hacerlo hay que tener vida, experiencias, un bagaje largo para contar y no caer en la redundancia del “mundo de mierda”.


Con El Camino, Espriella demuestra un corazón enorme que quienes los conocen personalmente pueden dar fe de él, un artista completo que se preocupa no solo por llevarnos a través de la lírica en una reflexión sobre lo compleja que puede llegar a ser la experiencia sino que la música descarnada le da un nuevo tinte a su obra que tradicionalmente ha sido más armónica, más “melosa”. Es una canción de rock como debe ser.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.