Header Ads

monster banner

CHECKPOINT GUANABANA DESDE BERLÍN CON SABOR COLOMBIANO


Global Club Music Network (GCMN), VLAD ghetto folk label y Bquate se complacen en presentar "Colombian meets Berlin" el Album Debut del proyecto colombo berlinés CHECKPOINT GUANABANA.

“Colombian meets Berlin es la experiencia sonora de haber llegado desde Latinoamérica a Alemania hace ya varios años y habernos encontrado con esa maravillosa Berlín de la que tanto nos habían hablado: cargada de sonidos electrónicos, proyectos multiculturales, fusiones musicales, sentimiento callejero y punketo. A gran parte de eso le imprimimos un poco de la música de nuestros paises, en especial de Colombia, que es punto de encuentro de muchos de los ritmos de latinoamérica. El resultado es un disco funky en el que hablamos de todo, influenciado por latinoamérica, por la electrónica, por el rock y el rap…. Un disco influenciado también por esta maravillosa ciudad.”

CHECKPOINT GUANABANA es el proyecto musical fundado por Alejandro Marulanda & Hermano Simón, dos colombianos berlineses que lograron reunir a algunos de los músicos más sobresalientes de la escena musical latinoamericana de Berlín para cocinar esta explosión electropical de latin music con power funk, rock, hip-hop y una de sus más importantes influencias: la electrónica de Berlín, su cuartel general.

Producido por Pol Moreno, uno de los referentes en la producción de música electrónica en Colombia y co-producido por Alejandro Marulanda y CHECKPOINT GUANABANA en un trabajo conjunto entre las ciudades de Berlín y Bogotá (la llamada “B2 Connection”), este Album Debut incorpora 9 tracks inspirados en la vida y la experiencia sonora de músicos latinoamericanos radicados en una ciudad como Berlín. Este proyecto joven, iniciado hace aproximadamente tres años, ya ha tenido la oportunidad de deleitar con su música las audiencias de algunos de los festivales y venues más importantes de Europa como lo son Global CPH (DK), Festival Mundial (NL), Yaam Berlin (DE), Afrolatino Festival (BE) o los renombrados Carnavales de las Culturas de Alemania (Berlin & Bielefeld como closing act del carnaval), entre otros.

Berlin-made music with colombian hands, this is one checkpoint you will love to cross. MUSIC, VIDEOS, PRESS & MORE INFOS: http://www.checkpoint-guanabana.com

CREDITOS ALBUM - CHECKPOINT GUANABANA

ALBUM:
COLOMBIAN MEETS BERLIN

PRODUCED BY POL MORENO
Co-produced by Alejandro Marulanda & CHECKPOINT GUANABANA
Recorded at Berlin Dreams Studio (Berlin/DE) by Alejandro Marulanda
Mixing & Mastering at Pol Moreno Studio (Bogotá/CO) by Pol Moreno

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.