Header Ads

monster banner

LOS PIRAÑAS: AGITANDO AL MUNDO CON SU TURBULENTO TOUR


El trío de noise tropical colombiano empieza su gira Jóvenes Turbulentos en El Salvador, siguiendo por Costa Rica, pasando por la mística Cuba, hasta dar el paso hacia Europa, donde Los Pirañas se presentarán en más de diez ciudades del viejo continente. 

Los Pirañas actualmente se encuentran promocionando su último trabajo La Diversión Que Hacía Falta En Mi País, el cual será editado en Europa a finales del verano por el sello alemán Staubgold. La banda además acaba de reeditar, junto a La Roma Récords México-Colombia, su LP debut Toma Tu Jabón Kapax. 

El tour, que empieza este jueves en la playa en San Salvador contempla ciudades como San José, donde tocarán en Epicentro y un concierto en La Habana en el marco del mercado "América Por Su Música" en alianza con el Fest Uruguayo Contrapedal y gracias a la beca de giras internacionales de IDARTES. A partir de Julio, la gira se embarca hacia Europa, en donde avanzará pasando por ciudades como Madrid, París, Marsella, Bruselas, entre otras, y festivales como el famoso Roskilde Festival en Dinamarca y el Festival de la Cité en Suiza.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.