Header Ads

important

ALI A.K.A MIND LANZA SU NUEVA PRODUCCIÓN


Después de vivir 10 años en el exterior, ALI A.K.A MIND regresa a su ciudad natal para lanzar su cuarta producción musical como solista: Sobreviviente, un álbum caracterizado tanto por su riqueza musical como por su contenido lírico y emocional pero a la vez crítico.

Sobreviviente es el resultado de un proceso tanto de experiencia musical como de vida, en el que el Ali sobrevive a los estigmas del rap y toma la decisión de hacer canciones que involucran tanto los sentimientos como la realidad cotidiana. Temas como la política, la realidad social y el skate, se mezclan en canciones con contenido personal; el amor por su familia, su ciudad y canciones con riqueza de conciencia, características de su amplia trayectoria artística.

Sobreviviente es un trabajo de rap que está influenciado con lo sentimental del bolero. En este trabajo discográfico, participan músicos de Argentina, Colombia, Venezuela y Estados Unidos, incluyendo beatmakers y algunas voces líricas. Sobrevive así al concepto del rap, convirtiéndolo no sólo en una forma de protesta, en una voz del pueblo, sino en la voz del sentimiento y la razón.

ALI A.K.A MIND es un Sobreviviente a las normas que le ha impuesto la sociedad, la religión y la política. Sobreviviente a los prejuicios, porque no solamente es rapero, es artista, es skater, es bogotano, es latinoamericano.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.