Header Ads

monster banner

LANZAMIENTO DEL COMIC DE PERROS DE RESERVA EN BOGOTÁ


La agrupación colombiana PERROS DE RESERVA presenta en Bogotá su propio Comic titulado"Los vampiros de la Carretera".

El lanzamiento de la historieta se llevará a cabo en un concierto que reunirá por primera vez al grupo REVOLVER PLATEADO y a los PERROS DE RESERVA, en el escenario de Canterbury Café bar el próximo 19 de agosto.

REVOLVER PLATEADO Y PERROS DE RESERVA fueron escogidos en los premios Subterránica del presente año como mejor agrupación y artista revelación, respectivamente. 

Siempre un paso adelante en la innovación de nuevo material para su público, la agrupación antioqueña PERROS DE RESERVA, ha incursionado en el mundo de la novela gráfica mediante su propia historieta titulada "Los Vampiros de la Carretera", escrito e ilustrado por el artista debutante Eleesar, también paisa.


El Comic de PERROS DE RESERVA fue lanzado en Medellín en la pasada COMI-CON, exposición del comic y la fantasía entre otras, en donde recibió mucho interés por parte de los propios rockeros y de aquellos cercanos al universo del comic, pero ajenos al panorama del rock. En su primer número, PERROS DE RESERVA cuenta una historia de fantasía de los orígenes del grupo y seduce al lector con sus personajes y tramas oscuros, además de darse el lujo de contar con prólogo de Santiago Arango Naranjo, uno de los más reconocidos periodistas musicales del rock en la ciudad de la eterna primavera.

La historieta será presentada al público Bogotano el próximo 19 de agosto en un concierto denominado: LOBOS VS VAMPIROS en que se presentaran los propios PERROS DE RESERVA junto a la reconocida agrupación REVOLVER PLATEADO, el evento se realizará en el Café Bar Canterbury, ubicado en el sector contiguo a Plaza de las Américas: Cra. 71 D No. 3 A -37 sur, con apertura de puertas a las ocho de la noche.

La última vez que ambas agrupaciones compartieron espacio fue cuando resultaron galardonadas en los premios subterránica 2016, pero ésta será la primera vez que compartan escenario con sus respectivos repertorios, lo que se espera que genere una mayor expectativa en el público capitalino en ésta velada organizada por Garra Producciones y JPG gestión.

Con éste concierto, PERROS DE RESERVA cierra su gira "Mal amor " que incluyó diferentes ciudades a lo largo de Colombia y Perú, para concentrarse en la grabación de su próximo disco.

Lanzamiento Comic Perros de Reserva

Lugar: Café Canterbury
Dirección: Cra 71D # 3A 37 Sur
Fecha: Viernes 19 de Agosto 2016
Desde Medellín: PERROS DE RESERVA
Por Bogotá: REVOLVER PLATEADO
Una noche de Lobos y Vampiros
Valor: 10k
Apertura: 8pm
Inicio: 10pm

http://www.perrosdereserva.com
Facebook: Perros.dereserva
Twitter: @perrosreserva
Instagram: perrosdereserva
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.