Header Ads

important

LISTAS LAS BATALLAS Y NUEVOS CUPOS PARA EL MONSTER DEL ROCK EN BUCARAMANGA, SANTA MARTA Y PEREIRA.


El concurso más grande del rock nacional tiene motores encendidos para encontrar quien será el Monster del Rock 2016, un camino que se recorre entre los meses de agosto y octubre y que termina su recorrido en el encuentro para jóvenes y adultos más grande de Colombia: SOFA (Salón del ocio y la fantasía) en Corferias Bogotá.


Se han lanzado las primeras batallas en la ciudad de Bogotá  de las cuales saldrán los semifinalistas por la región para buscar el premio máximo, la estatuilla que los corona El Monster del Rock 2016 y un espectacular paquete de premios para la banda.

El concurso es traído gracias a Subterránica y The Music Site y tiene alianzas estratégicas con marcas y empresas emprendedoras que apoyan el rock local, durante el concurso en www.subterranica.com podrán encontrar los especiales con los perfiles de los artistas y las marcas participantes.

Las inscripciones para El Monster del Rock se mantendrán abiertas nuevamente para bandas de los santanderes, Pereira y la región del Caribe, batallas que aun tienen cupos y a las que se podrán inscribir hasta el día 31 de agosto de 2016.

Adicional a esto podrán encontrar especiales en el blog de The Music Site www.themusic-site.com y promociones de instrumentos para todos.

El Monster del rock es un esfuerzo colectivo entre bandas, marcas y Subterranica al cual los invitamos para que conozcan nuevos sonidos en la escena local y participen apoyando a sus favoritos.


Bienvenidos a El Monster del Rock
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.