Header Ads

monster banner

MAÚ PRESENTA SU NUEVO TRABAJO MUSICAL EN SOLITARIO


Maú Inicio estudios musicales en el Conservatorio Antonio Maria Valencia de Cali desde muy pequeño. A la edad de 14 años encontró afinidad con el bajo eléctrico teniendo su primera experiencia como músico en el colegio. Desde ese momento han sido gran cantidad de grupos y artistas regionales con los cuales ha compartido tarima.

 Los géneros musicales que han predominado en su experiencia son el rock, el heavy metal, el pop, la música clásica, la música ambiental e instrumental y han influido en el  desarrollo y en la búsqueda de la integridad como artista, compositor y músico.

Ha visitado con la música diferentes ciudades de Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. Algunas agrupaciones más relevantes en su carrera musical han sido Legend Maker, Toke De Keda, Old Vintage, Fresquet, Guile, Sensations Index, Thyoneus, Alma Líquida, entre otras. Son ya 20 años de actividad musical, retos, viajes, grabaciones y conciertos.

El 2016 es el año en que Maú se convierte en una marca, un sueño, una meta, un sentir. Las raíces musicales, el bajo eléctrico como instrumento preferido, la percusión de apoyo, los latidos del corazón. Una travesía al interior.

Su primer sencillo se titula “DANZANTE”. Canción que a manera de introducción instrumental, rompe el hielo y genera confianza para continuar el proceso con canciones en español como “ANHELO”, “A TU LLEGADA” y FINALMENTE”.

http://www.facebook.com/maufundamental
http://www.instagram.com/maufundamental
http://www.twitter.com/maufundamental
http://www.soundcloud.com/maufundamental
http://www.reverbnation.com/maufundamental
https://www.youtube.com/channel/UCzldtl7qwlHhk_F0RJ28HCg

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.