Header Ads

banner_premios_usa

PUNTO GE DE NEW YORK ESTÁ RETOMANDO LA ESCENA


La banda neoyorkina de rock PUNTO GE ha retornado a los escenarios tras lanzar su segundo trabajo MR HUGE el cual ya pueden encontrar en todas las tiendas digitales y servicios de stremaing.

PUNTO GE presenta un sonido compacto y poderoso en escena que pocas bandas se dan el lujo de exponer por estos días, han logrado a través de los años madurar su comunicación interna y esto se ve en sus conciertos. La banda toca rock, de ese que mueve las venas y que no tiene espacio para la discusión en el género.

MR HUGE conserva la línea ecléctica que han mostrado desde su fundación y transita por caminos diferentes en donde se destaca la balada I LOVE U SO, ganadora al premios Mejor Canción del Año en la pasada entrega de Premios Subterranica Colombia en donde realizaron una presentación en vivo, pero también se encuentran en el disco canciones con sonidos muy distorsionados que invitan a la fiesta.

PUNTO GE define su filas para continuar entonces ofreciendo conciertos y música no solo en New York sino en cualquier parte a la que sean invitados, pueden escuchar el trabajo completo es Spotify.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.