Header Ads

 photo banner premios.png

AMOS PIÑEROS Y AMIGOS CELEBRARÁN LA FIESTA DE 40 AÑOS


Con motivo de la celebración de sus 40 años, el cantante, músico y compositor Amos Piñeros realizará un concierto con canciones de toda su carrera artística en un bar donde el rock además de sentirse el rock, se escucha y se baila como en los viejos tiempos cuando comenzó su carrera uno de los íonos y precursores de la movida musical bogotana de mediados de los 90's, quien a lo largo de su trayectoria ha marcado una importante época en la línea de tiempo del rock nacional.

Amós estará junto al guitarrista Andrés Barragán, tocando canciones de 'ULTRAGENO'. Quizás más sorpresas recordando canciones de su repertorio. Luego de 7 años sin tocar en vivo, tendremos la presentación de MORFONIA, otra banda emblemática de la escena rockera noventera. Junto a ellos y para rematar este parche, estará el nuevo proyecto de punk rock 'Enanos en Látex'.

Una inolvidable noche de sonidos rockeros, de fiesta y de amigos; que además de nostálgica, hará que los amantes de la música local acompañemos a Amos mientras canta sus canciones más memorables y nos lleva a todos en un viaje por el tiempo.

DIA: VIERNES 2 de Septiembre
LUGAR: ASILO - Carrera Caracas # 40-43
Cover:  20K

HORA: 9 PM
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.