Header Ads

monster banner

LA DERECHA Y REVOLVER PLATEADO EN ARMANDO MUSIC HALL


Dos acontecimientos sumamente importantes para la historia del rocanrol en nuestro país tendrán lugar el próximo 14 de septiembre bajo el techo de nuestro siempre adorado Armando Music Hall. Mario Duarte y su combo subirán de nuevo a una tarima después de un tiempo de ausencia que nos llenó de ansias a muchos y que le partió el corazón a tantos otros. Por fin, y armados de años de himnos guitarreros, la siempre irreverente, coreada y ahora presente, La Derecha, nos brindará una noche de música como hace unos años la pedíamos. A su lado, otro titán de la industria, un hombre tranquilo, sentado, bajo un sombrero y tras una guitarra, entonará lo que serán las canciones de un disco al que le damos la bienvenida oficial, y al del que no dejaremos de hablar en los años venideros. Como una luz en medio de oscuridad sonora, Luz de San Telmo, retumbará en las paredes de la fría Bogotá de los acordes de un ensamble que poco a poco se ha ganado el respeto de melómanos roqueros, eruditos de la industria y fanáticos de la distorsión. Ellos son Revolver Plateado, quienes comandados por la voz rasgada y sentida de un sujeto llamado Mauricio Colmenares, darán el toque picante a una noche de rock puro y duro en la capital.



El cartel es más que suficiente para una noche inolvidable y llena de excesos musicales, pero no contentos con este regreso/lanzamiento, la tarima guarda los puestos de invitados muy especiales y que nadie ha visto juntos en un escenario, no, ni siquiera en un festival.
Las voces de Felipe Bravo (Superlitio), JAYMVEE, Daniel Acosta (Telebit), Camilo Maldonado (Árbol de Ojos), Juan Pablo Vega, Franny Glass; y las participaciones de Andy Zeta y Daniel Álvarez (Diamante Eléctrico), Javier Pabón (Divagash), Andrés Sierra y Mateo París (Oh'la ville) harán de esta noche llena de energía, una velada increíble de sorpresas.



Organizado por MiChino Producciones, este concierto tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Armando Music Hall y la boletería está disponible desde ya en Atrápalo.com.co. No solo será una noche de recuerdos, sino que le daremos la bienvenida a nuevos sonidos que anhelamos y que quedarán en nuestros corazones para siempre...

Lugar: Armando Music Hall (Calle 85 #14 - 46)
Hora: 8:30 p.m.
Día: 14 de septiembre de 2016
Precio: $30.000
Boletas en: Atrápalo.com.co

Organiza: MiChino Producciones
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.