Header Ads

monster banner

LILLY MOSH CONTINÚA PROMOCIONANDO SU DISCO “COLLAPSE”


Lilly Mosh es una banda de Rock Alternativo con sonidos provenientes del Grunge, Numetal, Gospel y R n´B. En el año 2012 la agrupación se posicionó como finalista del Hard Rock Rising del Hard Rock Café. 

En el  2014 lanzan  BACK OFF! ft. Mr. War canción con la cual incursionan en emisoras tales como Radioacktiva y son reseñados por Radiónica entre otras.   Mauricio (Guitarra) y Lilly (Voz y guitarra) firman como endorsers oficiales de la mundialmente reconocida marca de bajos y guitarras IBANEZ. 


En el primer semestre del 2015  son nominados a los Premios Subterránica Colombia 2015, categoría Mejor Artista Rock y se posicionan como Semifinalistas de la Tarima-Rock de Poker, Radioacktiva e Idartes.

El 23 de Agosto del 2015 lanzan su segundo sencillo AWAY, el cual es reseñado por diversos medios a nivel nacional e internacional e inician una gira de prensa y conciertos en Colombia. Actualmente  ha incursionado a nivel nacional en emisoras tales como Radionica, Laud y filiales de Caracol, Rcn, Blu Radio , emisoras online, underground y radios universitarias. A nivel internacional Lilly Mosh ha sido reseñada en paises como EEUU, España, Alemania, México, Chile, Italia, Polonia, UK y Canadá.  

2016 . Son Nominados a los premios Subterranica 2016, en las categorías Canción del Año con AWAY y Mejor Voz, Lilly Mosh. 


LILLY MOSH es una de las 23 bandas nacionales invitadas a hacer parte del Disco Tributo Anónimo a la banda Los Aterciopelados por sus 25 años de carrera.

Collapse es el primer disco de estudio de la agrupación, el cual cuenta con 10 temas y un Bonustrack.   Se denomina Collapse en metáfora a la transformación de un sonido netamente punk, noise y grunge a un nuevo enfoque, el cual sin perder su esencia evoluciona de la mano del productor Freud Romero (nominado a Latin Grammy), integrando elementos sinfónicos, electrónicos y acústicos. Collapse es un grito de libertad en donde cada una de sus canciones cuenta con una personalidad propia, pero todas se unen para mostrar la capacidad de evolución y reivindicación del ser humano ante las adversidades. 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.