Header Ads

 photo banner premios.png

-#NOSOTROS- ES EL NOMBRE DEL SENCILLO DEL DISCO DEBUT DE LA BANDA BOGOTANA REPXBLICA DE CXERVOS


REPXBLICA DE CXERVOS es un proyecto que comenzó a gestarse en el año 2013 en Bogotá, la banda nace como respuesta a la necesidad de resistencia en un mundo donde el rock ha sido sometido por la maquinaria del estado y de la necesidad por el dinero. La banda explora sentimientos como el odio como motor creativo.

En 2013 se grabó un sencillo #MANIFESTO, que retrataba la actual situación de la música en el país, el sencillo fue incluido en las listas de varios medios alternativos, nominada a canción del año en EMITC LA SALLE y fue parte del TOP 100 de SUBA AL AIRE, la banda fue nombrada superbanda del mes de mayo en SUPERESTACIÓN.FM

El proyecto quedó en stand by cuando el productor del disco que se estaba grabando abandonó el estudio para irse al centro de la tierra en búsqueda del avión perdido de Malasyan Airlines (En serio) lo cual obligó a que se cerraran las instalaciones.

El proyecto se retoma en 2016 para lanzar un disco debut que lleva el nombre de ROCK, así, como lo que es, un proyecto del género, hecho en Bogotá, producido por el gran Jorge Vanegas (Vulgarxito/Vanegas Blues) y grabado en INPUT ESTUDIOS por David Cardenas. Un disco lleno de guitarras y de letras que retratan la realidad de un país difícil y un género que está siendo escondido entre las sombras: el Rock.

REPXBLICA DE CXERVOS es una banda fundada por Felipe Szarruk (Szarruk/Subterránica) y Leo Neizza y que tendrá  invitados en sus shows en vivo. El sencillo escogido para su lanzamiento se llama #NOSOTROS y es la carta de presentación de la banda en sociedad, el resumen de la ideología sobre la cual se ha construido el proyecto, el primer grito de batalla de los cuervos en la arena del rock Bogotano y latinoamericano.

La banda lanzará el sencillo en todas las plataformas de streaming y el video en su canal de You Tube, todo a ser estrenado en próximos días.


REPXBLICA DE CXERVOS es la nueva propuesta de rock bogotano, los invitamos a unirse a ROCK.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.