Header Ads

monster banner

'SALE EL SOL' PARA THE CASTLES


Apagar las redes sociales durante varios días fue solo la alerta de que algo grande estaba por pasar para la banda.

Durante los últimos meses el cuarteto de primos Castillo estuvo alternando sus conciertos y giras de promoción por Colombia y México con algo muy importante, la grabación de sus nuevas canciones que sin duda demuestras la madurez que ha dado el último año de trabajo y el crecimiento musical de cada uno de sus integrantes.

SALE EL SOL Featuring RK es el primer resultado visible al público del arduo trabajo de los últimos meses junto PYNGWI en la producción, Juan David Morales en la Mezcla y el reconocido por sus trabajos con The 1975, Twenty One Pilots o Rihanna - Chris Gehringer en la Masterización desde Sterling Sound en Nueva York.


SALE EL SOL fue rodado entre las ciudades de Bogotá, Ciudad de México y Acapulco bajo la dirección de Morcio D'achardi quien en el pasado ha dirigido los videoclips de los sencillos AQUÍ ESTOY y TAN LEJOS.

The Castles Son: Juan Diego (Guitarra y Voz) Sebastián (Teclados y Guitarra), Pablo (Bajo) y Julian (Batería)


Sebastián Suarez es el nombre de pila de RK, uno de los artistas jóvenes más prometedoras de la música urbana nacional. La unión de los dos artistas reúne lo mejor del talento musical al que toda una generación sigue y corea en cada una de sus presentaciones.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.