Header Ads

 photo banner premios.png

VELO DE OZA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE 'ALGUIEN'


La banda boyacense de fusión presenta el videoclip de 'Alguien' su más reciente sencillo que será incluido en el compilado "Colombia Roots & Beats" Vol. 3 que promocionará las músicas de nuestro país en la rueda de negocios Womex. 

"Alguien" es una canción que le apuesta al amor que todos buscamos, esa persona con quien compartir toda una vida. Con tintes de rock y pop, sonidos del centro del país como el torbellino, guabina y por supuesto la música carranguera, la apuesta es un abrebocas del nuevo disco que se preparan.

El videoclip que fue grabado en Ráquira, Villa de Leyva y Sáchica (Boyacá) bajo la dirección de Frank Forero, cuenta con la participación de la actriz María Camila Porras (Mariana en la telenovela "Azúcar") y una pareja de artesanos de la región.  

En el día a día, Doña Carmen y Don Miguel, elabora piezas características de la región. Ella es la artesana y él su ayudante. Han estado juntos trabajando el barro por muchos años y ejemplifican lo que significa encontrar a ese 'alguien'.


Los personajes del videoclip aparecen con las nuevas ruanas que Velo de Oza tiene disponible para sus seguidores. Se trata de prendas trabajadas de forma artesanal que dan continuidad a las tradiciones al ser tinturadas con una técnica chibcha que extrae el color de las plantas propias de la región, en este caso el nogal.

Womex 2016

La agrupación fue seleccionada por el Ministerio de Cultura como parte de la delegación que asistirá a España al WOMEX (Mercado cultural de world music más importante del mundo) en octubre. "Alguien" será incluida en el compilado  que promocionará las músicas de nuestro país en la rueda de negocios.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.