Header Ads

monster banner

34 CANCIONES COMPONEN EL IMPRESIONANTE TRIBUTO Y NUEVO TRABAJO DE I.R.A


I.R.A. es una de las bandas más experimentadas en el medio underground colombiano y sur americano. Con más de 30 años de carrera han influenciado varias generaciones del rock en todo el continente americano sumando más de 500 shows en 10 países y 50 ciudades, 12 álbumes de estudio, numerosas compilaciones nacionales e internacionales, videoclips, documentales, tres libros sobre la banda y el movimiento punk, festivales e incontables reconocimientos nacionales e internacionales. Todo lo anterior convierte a I.R.A. en una leyenda viva del rock colombiano que ha llegado a los oídos de millones de personas con espíritus juveniles alrededor del mundo.

Por eso desde el 2015 Del Carajo Producciones, un sello discográfico independiente de la ciudad de Medellín, viene trabajando en la producción de un disco doble en el cual varias bandas hacen un homenaje interpretando canciones de I.R.A. adaptadas a su propio es􀀢lo. Todas las canciones fueron grabadas en Del Carajo Estudio por un total 22 bandas representantes de géneros como punk rock, hardcore, ska y derivados. Las bandas participantes fueron An􀀢sed , Atrofia , Cacique Kandelo , Cinco sentidos, Comandante Cobra , Desastre capital, En Contra De Todo , Estoyputo, Goliat, G.P, Grito , Herida de Guerra , Japy Lora , Johnie All Stars , KDH , Lelo, Lokekeda , Los Crespos , Nación Criminal , Pestes Mutantex, Procesx y Por Instinto, cada banda aportó una o dos canciones y además I.R.A. participó con 2 canciones más para un total de 34 canciones recopiladas en un disco doble.

El disco tendrá dos eventos oficiales: El 8 de octubre tendremos un evento de pre‐lanzamiento privado, dirigido a las bandas participantes del disco y a medios especializados y el 16 de octubre tendremos en Acción Impro, desde las 5 pm el evento oficial de lanzamiento donde se presentará I.R.A acompañada de Los Crespos y Comandante Cobra más un ensamble conformado por diferentes músicos de las bandas participantes del tributo que interpretarán algunas de las canciones que están incluidas en el disco. El disco tendrá un valor de 30mil pesos y la entrada 25mil pesos, pero desde ya se puede conseguir en preventa limitada el disco más la entrada por 45mil.

www.facebook.com/SoyDelCarajo
www.instagram.com/SoyDelCarajo
www.youtube.com/DelCarajoTV

I.R.A.

www.facebook.com/infexionra
www.youtube.com/gonorso
www.twitter.com/Infexionrapunk
http/://www.reverbnation.com/infexionrapunk

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.