Header Ads

monster banner

ACÁ ESTÁ -#NOSOTROS- EL SENCILLO DEBUT DE REPXBLICA DE CXERVOS


Bajo la producción de Jorge Vanegas (Vulgarxito) y la ingeniería de sonido de David Cárdenas se grabó el disco de REPXBLICA DE CXERVOS que llevará por título ROCK cómo un homenaje al género.

Su primer sencillo #NOSOTROS, marca el inicio de la banda en el mercado con el lanzamiento de una canción cruda, poderosa y sin más pretensiones que las de ser la presentación de la ideología e imagen de los cxervos.

#NOSOTROS es la presentación en sociedad de REPXBLICA DE CXERVOS –RXDXC- una banda fundada por Felipe Szarruk y Leo Neizza a quienes se une Rodrigo Mojica en el bajo para dar forma final al proyecto que comenzó como una idea en 2013, año en el cual la banda tuvo su primera alineación y con una canción protesta llamada #MANIFESTO que sin quererlo y sin lanzamiento oficial tuvo logros importantes, fueron nombrados superbanda del mes de Mayo en La Superestación y entraron a los conteos de las mejores del año en medios alternativos como Suba al Aire o EMITC La Salle, en ese tiempo se despertó bastante interés y se hizo una gira de conciertos. Los Cxervos comenzaron a grabar su disco pero el productor sintió la necesidad de ir a buscar el avión perdido de Malasyan Airlines que según sus teorías estaba secuestrado por extraterrestres en el centro de la tierra y la banda tuvo que dejar la grabación a la mitad.

En 2016 se concreta la grabación del disco con siete temas y un bonus que saldrán bajo el nombre de “ROCK”, así tan sencillo como lo que es, una banda que usa entre otras emociones el odio como motor creativo dándole un nuevo significado a un sentimiento que para otros es destructor, el disco sale bajo el propio sello discográfico de la banda MOMIA NEGRA RECORDS.


El video es dirigido por el mismo Szarruk y toma por línea la estética oscura que la banda quiere proyectar, sin embargo mantiene la esencia del rock como ritmo de fiesta, como una práctica social alegre, de grupo, un grito que puede ser lanzado para que sea escuchado y además sea disfrutado.

REPXBLICA DE CXERVOS pretende entonces estar en la primera línea del rock colombiano con un trabajo sincero, sin presiones de ninguna clase, elaborado con la misma pasión que representa el vivir dentro del rock en Colombia.

Con ustedes #NOSOTROS de REPXBLICA DE CXERVOS

#NOSOTROS #RXDXC #ROCK
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.