Header Ads

 photo banner premios.png

D’GYLLIANS´NOS TRAE UN NUEVO VIDEO


La Sierra Nevada de Santa Marta, escenario del vídeo de “Volar” segundo sencillo de la primera parte del álbum Kilómetros de la banda samaria D’Gyllians.

Sonidos profundos y contundentes describen a “Volar” segundo sencillo de la banda samaria D’Gyllians. Con un vídeo oficial grabado en las profundidades de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el cual dan a conocer la riqueza natural con la que esta cuenta, materializando visualmente el sonido de la banda y brindando la sensación de volar por las profundidades del relieve montañoso más alto de Colombia.


D’Gyllians es una banda de rock Profundo originaria de Santa Marta (Colombia) formada a mediados del 2013, con dos trabajos discográficos en su trayectoria, el primero fue el Ep titulado “Infinito” producido por Virgilio Rodríguez y publicado en el año 2014. El segundo tiene como nombre “Kilómetros pt 1” el cual fue concebido en Estudios Audiovisión con el apoyo de Tigo Music Colombia y producido bajo la batuta de Camilo Ferrer líder de la banda Diva Gash. Los dos trabajos publicados bajo el sello EM Records.


De “Kilómetros pt 1”, se desprende el segundo sencillo de la banda samaria titulado “Volar” el cual cuenta con sonidos influenciados por la naturaleza y el rock profundo que los ha caracterizado. Este fue lanzado el pasado 9 de Septiembre de 2016, coincidiendo con la publicación de “Kilometros pt 1” en las principales plataformas streaming, liberándose de su exclusividad con Deezer.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.