Header Ads

monster banner

LA AGRUPACIÓN HAGA QUE PASE PRESENTA VIDEOCLIP “LOS NADIES” CON DE POESÍA EDUARDO GALEANO.


La agrupación Haga que Pase presenta el nuevo videoclip de la musicalización de “Los Nadies”, poesía del gran escritor latinoamericano Eduardo Galeano. Este videoclip fue realizado a partir de las imágenes de la película “Siembra”.

Ante todo este es un videoclip realizado entre amigos, una amistad que surge en la realización de la película misma. Jota Ramos, Carol Hurtado (miembros de Haga que Pase) y Federico Castañeda (editor del videoclip) se conocen durante el rodaje de la película “Siembra”, donde participaron como actores y segundo asistente de dirección respectivamente. La idea de realizar este videoclip a partir del material de la película nace de la correspondencia y coherencia que existe entre “Siembra” y el poema de Eduardo Galeano, encontrando la oportunidad de resignificar algunos elementos de la película y el poema a través del videoclip para generar una nueva pieza con su propia narración y sentido.


Con este videoclip se apuesta a contribuir al desarrollo de la industria cultural a través de la alianza entre lo audiovisual y la música, en la que ambos sectores trabajen conjuntamente en la generación de nuevos horizontes donde se genere un ambiente colaborativo entre ambas partes, logrando potenciar las capacidades en conjunto y armonía.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.