Header Ads

important

MAN ON THE LIVING ROAD, ROCK EXPERIMENTAL EN NOISE


La agrupación bogotana Man On The Living Road, mezcla elementos del post-rock y la música electrónica experimental. Influenciada por bandas como Nine Inch Nails, Mike Patton, Wes Borland, Massive Attack, Tool entre otras, la banda busca la creación de paisajes sonoros que transporten al espectador a un universo dominado por guitarras y baterías en secuencias geométricas.

En Noise Sonido Independiente, despliegan toda su parte industrial para dar a los televidentes una experiencia diferente, llena de post-metal y sonidos envolventes que sin duda envolverán a quienes escuchen su sesión en vivo, en toda una experiencia musical fuera de serie.

Canal de Youtube: NOISE SONIDO INDEPENDIENTE


Noise, sonido independiente es un programa musical de sesiones en vivo con diferentes artistas o bandas de nuestro país. El formato dura media hora y será emitido por el canal de  Youtube todos los domingos a las 8 p.m.

Noise, es un espacio cultural creado desde la independencia y la autogestión es una coproducción de Fovea Films y Sonido Studio. Con un proceso de curaduría sin preferencias, libre para la selección de artistas o bandas. El programa es grabado en los estudios musicales de la Fundación Universitaria Unilatina en la Facultad de Artes digitales.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.