Header Ads

monster banner

MANUEL MEDRANO RECIBE TRIPLE NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY


Manuel Medrano uno de los artistas con mayor proyección en toda la escena musical, recibe hoy la grata noticia de estar nominado partida triple en la 17a Entrega Anual de Latin Grammy por su primer Album "Manuel Medrano" en las categorías " Best New Artist", Canción del Año por Bajo El Agua y Mejor Album Cantautor.

Adicionalmente, el cantautor colombiano participará en los “Latin GRAMMY ® Acoustic Se'ssions” junto a Jesse & Joy el 25 de octubre en Miami. Esta noche se cerrará la serie de conciertos exclusivos que son parte de “El Camino a los Latin GRAMMY"

Manuel obtuvo un disco de Platino en Colombia como reconocimiento por las altas ventas de su primera producción discográfica homónima. El disco incluye los súper éxitos “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, entre otros más.  Medrano ha sido seleccionado en el Top 8 de los artistas colombianos más escuchados en Spotify.

Este 2016 ha sido un gran año para Manuel Medrano quien lidera las nominaciones de los Premios Shock en Colombia,  recibió nominación a los premios MIAMIW16 de MTV como ARTISTA BUZZ , nominación a los Premios Juventud en la categoría "Producer Choice Award" y hace poco "YouTube" le hizo entrega del "Silver Play Button" por sus suscripciones. 


Hace un mes estreno el video de su Segundo sencillo "Una y Otra Vez" y ya cuenta con mas de 2 millones de reproducciones. Sus letras, una voz única y ese género definido por él mismo como "Pop Fundido".
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.