Header Ads

important

STOKOFF COSECHANDO ÉXITOS CON SU SENCILLO “SEGUIRÉ ADELANTE”


El intérprete y músico colombo-alemán Stokoff, ha logrado cautivar a su público con el tercer sencillo de su álbum “Evolución”, titulado "Seguiré Adelante", que ya lleva 11 semanas en el top 20 de la radio pop en Colombia. Este álbum tiene 10 canciones de su autoría, de donde se extrae “Seguiré Adelante”, una canción que el artista define como "Pop en Evolución" con sonidos modernos de gran aceptación por los amantes de la buena música.

Luego de apoderarse de los primeros lugares en las carteleras radiales de Colombia, el artista sigue adelante conquistando territorios, tal como lo está haciendo en la Costa Este de los Estados Unidos, en donde ya comenzó a sonar y a lograr muy buena aceptación del público de habla hispana.

El lanzamiento oficial de su más reciente vídeo musical se hizo a través de todas sus redes sociales y en su canal oficial en YouTube. A hoy ya tiene más de 270.000 visitas.  El video fue grabado en la ciudad de Girardot en el departamento de Cundinamarca en Colombia y dirigido por Felipe Dothee.

Esta producción está inspirada en el amor incondicional, en unir líneas de tiempo entre el pasado, presente y futuro, logrando así un claro mensaje, que el verdadero amor trasciende fronteras.

Recientemente, Stokoff obtuvo el patrocinio de la renombrada compañía americana, fabricante de guitarras, Taylor Guitars, y pasó a ser parte del selecto grupo de artistas que cuentan con este apoyo como Maná, Julieta Venegas, Ritchie Sambora (Bon Jovi), Rolling Stones entre otros.


Stokoff sigue demostrándole a su público la razón de tanto éxito y trayectoria musical, pues es un artista completo, cargado de mucha energía y con la mirada puesta en seguir brindándole a su público, una propuesta musical fresca y muy diferente.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.