Header Ads

monster banner

YA PUEDES PRENOMINAR A TUS ARTISTAS Y AGENTES FAVORITOS A LA XI ENTREGA DE PREMIOS SUBTERRÁNICA


La Fundación Latinoamericana para el desarrollo de las artes LA.ROCK Subterránica abre sus prenominaciones para la XI Entrega de Premios Subterránica Colombia.

Un saludo, ya pueden prenominar a sus bandas y organizaciones favoritas para la entrega de Premios Subterránica 2017 pero antes es muy importante que lean la información a continuación:

1. Los Premios Subterránica son un galardón que se entrega año tras año desde el 2002. Su primera edición se realizó en El Salvador y hasta la fecha se han realizado 8 ediciones en el país centroamericano y 10 en Colombia, adicional se realizó una edición especial al género Metal en 2008.

2. Los Premios Subterránica no son un evento de "la farándula" sino el único galardón especializado en rock y pop del continente, es el galardón más importante en su clase y no responde a ninguna presión comercial, religiosa, política o de ninguna otra clase. Fueron creados para reconocer el trabajo de los músicos, periodistas y agentes del sector que trabajan año tras año.

3. Los Premios Subterránica son un evento sin ánimo de lucro, se realizan bajo el esquema de patrocinios y colaboratividad, no tenemos relaciones con ninguna marca o empresa, con ninguna institución o publicación pública o privada, las marcas e instituciones que patrocinan y apoyan la realización de los Premios Subterránica lo hacen por su propia voluntad, por responsabilidad social para apoyar la cultura, son marcas con un valor agregado al no pensar únicamente en la linea de negocio.

4. La participación en este proceso es totalmente voluntaria, cualquier banda o proyecto puede participar, nos basamos en la política de premiar y reconocer a cualquier banda o agente que esté trabajando, se premia su trabajo, no su personalidad o su amistad, los proyectos cercanos a Subterránica están vetados para ser nominados.

5. Los premios a partir de esta edición han sido re diseñados y son más especializados atendiendo el llamado de la investigación en curso llamada "Reconfigurando el rock colombiano". Los premios se han dividido en categorías muy definidas en donde el Rock y el Pop están ya alineados con los estudios musicales, culturales y artísticos a nivel mundial, la idea es poder realizar una clasificación a tono con el planeta y su industria y no con las ideas subjetivas de los gestores culturales del país.

6. Obtener un premio Subterránica significa obtener la más alta distinción en la escena del rock y del Pop en Colombia, no existe otro reconocimiento que premie a los artistas y agentes por su trabajo, constancia y calidad. Nos diferenciamos de otros porque no nos interesa ser mediáticos y en realidad hacemos la elección con una mesa de jurados que tienen los requisitos académicos y de trayectoria para escoger a los mejores. Tener un premio Subterránica es saber que se han hecho bien las cosas además de salir en las revistas y la televisión, saber que es el fruto del talento y del trabajo y no de las amistades y el nepotismo, un premio Subterránica es motivo de orgullo. Los premios se han caracterizado porque sus ganadores están comenzando carreras de grandes triunfos, porque nosotros hemos logrados visualizar el talento antes que quienes lo ven cuando ya pueden explotarlos de manera económica, o sus ganadores son artistas de trayectoria con talentos únicos, un premio Subterránica representa el espíritu vivo de la escena en los músicos y agentes.

Bienvenidos a la prenominacion de artistas y organizaciones para la XI Entrega de Premios Subterránica Colombia 2017: Reconfigurando el Rock nacional.


INSTRUCCIONES: Para prenominar a su artista favorita basta con enviar un correo a prenominaciones@subterranica.com nombrando el artista o proyecto y a que categorías está siendo prenominado. Si es posible incluir las muestras del trabajo, mp3, fotos, videos y todo el material que se considere util para los jurados. No es necesario enviar otro correo si usted ve el nombre de su artista o proyecto ya prenominado, estas no son votaciones. Las prenominaciones sirven para conocer los trabajos realizados durante el periodo de premiación (Febrero de 2016 a Abril del 2017) Las prenominaciones estarán abiertas hasta el día 1 de enero del 2017 a las 12 de la noche.

PARA CONOCER LAS CATEGORÍAS Y LOS ARTISTAS QUE SE VAN PRENOMINANDO ACCEDA A LA PÁGINA DE PRENOMINACIONES ACÁ.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.