Header Ads

monster banner

MONITOR LANZA SU DISCO DEBUT Y PRESENTA ANÓNIMO FT. NICOLAI FELLA

Luego de mostrar varias piezas audiovisuales durante los meses de agosto y septiembre en su canal de youtube, MONITOR lanzó este 21 de octubre su primer disco homónimo "Monitor". Este colectivo audiovisual formado en Bogotá por Daniel Zárate (Voz), Mauricio García (Guitarras-Máquinas), Camilo Sánchez (Guitarras-Máquinas) y Giancarlo Orsi (Programación Visual), ha sido invitado a participar en importantes espacios culturales como el Warm-Up de la primera edición del Festival Sonar Bogotá 2015, el Festival Hermoso Ruido 2016, el BOmm 2016, el Festival In-Edit Bogotá entre otros.

"Anónimo" es el segundo sencillo que se desprende de este primer disco de Monitor y cuenta con la participación de Nicolai Fella, cantante de Los Petit Fellas. Este track continúa el camino electro-downtempo de su anterior sencillo "Señal" el cual permaneció cuatro semanas consecutivas en el Top Radiónica 25 y demuestra la experimentación sonora de este colectivo audiovisual.

Sus integrantes quienes han trabajado con reconocidos artistas de la industria como Cafe Tacvba, Monsieur Periné, Aterciopelados, Hercules and Love Affair, Diamante Eléctrico, entre otros, definen su primer disco como una mezcla entre sonidos digitales y análogos que entrelazan letras en español con frecuencias psicodélicas. "Fueron años de trabajo buscando cada sonido, explorando nuevas formas de construir música basados en la síntesis, la literatura, la poesía y lo audiovisual. La sincronización entre todo esto fue vital para nosotros, prueba y error"

MONITOR disponible en Deezer, Spotify, iTunes, Amazon MP3, Apple Music.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.