Header Ads

monster banner

THE STRANGES PRESENTAN SU IMPRESIONANTE ÁLBUM MADHOUSE


The Stranges es una banda de rock alternativo o ‘Dirty Rock’ formada en el 2013. Originaria de Bogotá, Colombia, la agrupación se creó con el objetivo de sorprender y enamorar a aquellos que están dispuestos a escuchar algo diferente y original.

Su primer EP ‘Try This’ se lanzó en el 2014 y tenía dos canciones (Twisted y Wonderland). A partir de ahí, la banda decidió realizar su primer Larga Duración, denominado ‘MADHOUSE’, el cual se estará promocionando a lo largo del 2016.

Las diez canciones del disco desvelan emocionantes historias de los pacientes del asilo, invitando al oyente a descubrir cada personaje y recorrer un intrigante camino musical, lleno de locura.

Ambas producciones se trabajaron con el productor Jorge Holguín ‘Pyngwi’, con la co-producción de Juan Da Morales, de Art&Co Records. Finalmente, es gracias a un equipo de trabajo innovador y atrevido, cuyas influencias incursionan en el pop, rock y metal, que se logró obtener un disco diferente que mantiene atentas a las orejas curiosas.

Más información acerca de the stranges en www.stranges.co


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.