Header Ads

important

WILL ROMERO ES EL MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA-THE MUSIC SITE 2016


La batalla final de la octava edición de El Monster del rock estuvo impresionante, no solo por la música sino por el compromiso de las bandas. Todas con un nivel de profesionalismo absoluto que contrasta con la gran mayoría de proyectos en la actual escena rock nacional.

Sonidos de Barranquilla, Barranca, Bucaramanga, Cúcuta, Mosquera y Bogotá llenaron el pabellón SOFA STAGE en Corferias dentro del marco del impresionante Salón del Ocio y la Fantasía que se celebra cada año y en donde Subterránica lleva ya cuatro años participando como gestor de contenidos.


Las bandas finalista fueron Del Absurdo, Aguas Claras & Brothers, Quimera, Rustique, Raw Dog, Will Romero, La Sociedad de la sombrilla, MadTime y Muyhica. Todas con una propuesta poderosa y sin duda de las mejores del país actualmente en ensamble y ejecución.

Subterránica se complace en informar que el ganador de la octava edición de El Monster del Rock Colombia es el músico Will Romero, que presentó una propuesta basada en los ritmos clásicos del rock y el blues, fusionada con elementos del swing y las Big Band. Will Romero es un músico bogotano que viene trabajando hace años en la elaboración de este concepto del cual en el país no existen muchos exponentes y el más reconocido hoy en día es la magnífica banda liderada or Daniel Restrepo: Fatso.


Will Romero fue contundente en la batalla, la semifinal y la gran final llevándonos con su puesta en escena a los grandes salones en donde la música era protagonista por su clase y elegancia. El ensamble de vientos está muy bien logrado y la banda se mantiene en trabajo en pro de su front man sin buscar protagonismos innecesarios y concentrándose en que el producto musical salga de sus instrumentos de manera homogénea y clara.


Will Romero se destacó por la puesta en escena que sabe jugar con un ensamble musical de alto nivel entregándole el título de Monster del Rock Subterránica 2016, la estatuilla y el paquete de premios de los patrocinadores.


A todas y cada una de las bandas participantes en el país queremos agradecer su esfuerzo, su gestión y su aporte para este evento, quedamos más que contentos con todo lo que vimos y sin duda muchas de estas bandas si continúan trabajando alcanzaran la meta de hacer un nombre en el rock colombiano para dejarlo en alto.

Desde ya estamos trabajando en nuevos y más espacios para la difusión y circulación del rock nacional. Un aplauso de pie para las más de 60 bandas de El Monster 2016 y un abrazo para Will Romero, ganador de este año. www.subterranica.com, www.subterranicausa.com
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.