Últimas Noticias
Loading...

ALTARES, LO NUEVO DE ALFONSO ESPRIELLA


Después de presentar ¨El Camino¨, primer sencillo de su cuarto trabajo discográfico, ¨Todo empieza ahora¨, Alfonso Espriella nos trae ALTARES; segunda canción que la gente conocerá de esta nueva producción.

De las guitarras y la energia rockera de El Camino, Espriella nos lleva a otro tipo de canción, donde predominan los sintetizadores como elemento sonoro y unas fuertes melodías vocales que crean un ambiente a su vez oscuro y a su vez más pop, sin dejar de lado el alma rockera que caracteriza las composiciones del artista.


ALTARES es una canción de emancipación. Una afirmación de la autonomía del Ser ante cualquier sistema (ideológico, religioso, político, etc.), que pueda coartar o limitar su libertad. Alfonso Espriella ha estado activo dando conciertos con su banda dentro y fuera de Bogotá y su cuarto disco ¨Todo empieza ahora¨ será lanzado en su totalidad en el primer semestre del 2017.
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.