Header Ads

monster banner

ARIASÓNICA PRESENTA NUEVO TRABAJO


Una banda conformada por los hermanos Leo Arias (Vocalista y guitarrista profesional con más de 15 años de experiencia), y su hermano José Arias (baterista con más de 15 años de experiencia en la música), acompañados en los escenarios en vivo por algunos músicos invitados.

La banda tienen sus influencias musicales en los grandes clásicos del Rock en español como Soda Estéreo, Cerati, Fito Páez, Caifanes, Mana, Enanitos Verdes, Vilma Palma e vampiros, héroes del silencio, Los prisioneros, Los hombres G, Molotov, cafeta cuba, entre otros y algunos anglosajones como Pearl Jam, Aerosmith, Bon jovi, Incubus, U2, Foo Figther, etc.; quienes combinados con el estilo propio logran presentar una propuesta sólida y profesional.

Durante este año 2016 han estado brindando recitales en los principales bares de la ciudad de Bogota como Hard rock café, la hamburguesería, Armando music hall, Pub House, jackass,  Bbar, entre otros. Acabamos de lanzar nuestro primer sencillo oficial DELITOS que ya esta disponible en las diferentes plataformas digitales.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.