Últimas Noticias
Loading...

DISSENTION HOY EN VIVO EN CALI

Dissention es una agrupación de la ciudad de Cali, formada en el año 2007. Su estilo está enfocado en el Metal fuerte y agresivo con tendencias actuales y de la vieja escuela.

Sus líricas reflejan el punto de vista social de nuestro país, las cuales son narradas por una voz gutural y un telón musical estructurado, marcado por una dinámica continua y caótica. Estos elementos simples y complejos terminan entrelazados y forman el sonido característico de DISSENTION.


Actualmente la agrupación cuenta con su primer álbum de estudio titulado “Episodios de Inmoralidad”. Este álbum contiene 8 canciones totalmente inéditas y fue producido por Demiurgue Productions en el año 2013. También se editaron con 2 EPs, el primero del año 2008 titulado Necrosociedad y Libre de Cadenas del año 2010, además de un single Promocional titulado Vástagos del Destino en el año 2011.


Dissention Death Metal de la ciudad de Cali-Colombia
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.