Header Ads

 photo banner premios.png

ESTEMAN PRESENTA EL VIDEO DE CAÓTICA BELLEZA JUNTO A NATALIA LAFOURCADE


“Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, intentos de ordenar a la naturaleza, pero yo prefiero estar en un lugar dónde se da un ritmo natural, Caótica belleza.”

 El músico y compositor colombiano Esteman nominado a dos LATIN GRAMMYs como Mejor Nuevo Artista y  Mejor Álbum Alternativo, estrena el video de  su tercer sencillo ´Caótica Belleza’ ft. Natalia Lafourcade, título que le da el nombre a su más reciente trabajo discográfico.

´Caótica Belleza`, es un himno a la individualidad y a la naturaleza del ser, que invita a rescatar los elementos más bellos de la cultura latinoamericana y al respeto por el lugar de dónde venimos. Fue rodado en lugares representativos de la Ciudad de México y Bogotá y en paisajes característicos del departamento de Boyacá.

“Nos pusimos el objetivo de crear un video que fuera la sumatoria de múltiples imágenes muy llamativas de paisajes y personas que todas tuvieran un mismo fin: transmitir un sentimiento de unión, inclusión y celebración de nuestra identidad como personas, como cultura y como lugar” cuenta Esteman.

Además de contar con la participación de la reconocida cantautora mexicana Natalia Lafourcade, Esteman invitó a varios de sus amigos músicos a que se unieran con su voz y su presencia en este himno: Mon Laferte (Chile/México), Daniela Spalla (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Lasso (Venezuela) y los colombianos Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, Paula Arenas, Santiago Prieto (Monsieur Perine) entre muchos otros.

El video fue dirigido por el realizador colombiano Daniel Acosta (creador de Fluxus Visual y vocalista de Telebit) y por el realizador y músico méxicano Gustavo Hernández “Catsup”, quienes trabajaron de la mano de Esteman para darle vida al video.



Esteman seguirá con su Caótica Belleza Tour, visitando México, Los Ángeles y Las Vegas!!!!

ESTEMAN - CAÓTICA BELLEZA FT. NATALIA LAFOURCADE

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.