Header Ads

important

LA TENAZ TRAE NUEVA CANCIÓN


#AmoAUnExtraño es la materialización visual de todo lo que expresa La Tenaz en su canción,  la voz desgarradora del desamor que transporta a esos lugares desoladores del corazón por una simple  analogía del amor y el humo que se genera lentamente y tranquilo mientras se va transformando en algo denso y oscuro para finalmente desaparecer.

"Amo a un extraño" es la carta de presentación del proyecto LaTenaz, de la cantautora Tana Vallejo; una canción que parece cantada con las entrañas y que busca remover sentimientos profundos de amor y desamor en aquellos que se sienten a escuchar estos 3 minutos 44 segundos que tienen una base rock pop pero que tambalean sin arrepentimiento entre el tango, el blues, la ranchera, el bolero o incluso el vals. Este primer sencillo ya se encuentra disponible para escuchar y descargar en todas las plataformas de música digital y, el disco completo, será lanzado en el primer trimestre del próximo año.

La voz de LaTenaz seguramente ha sido escuchada en otros ensambles independientes como Supervelcro, Flora Caníbal o incluso, algunos de los jingles más sonados en nuestro país. Pero en LaTenaz, Tana Vallejo, se desmarca de tendencias para buscar su esencia propia y con plena honestidad. En este sencillo "Amo a un extraño" su voz recuerda las canciones que cantaban sus abuelos y padres en su natal Armenia; el resultado es muy crudo y orgánico, una melodía que se queda en la cabeza y deja una sensación de nuevos aires así incluya instrumentos tan antiguos y de distancia tradicional para Colombia como lo es el bandoneón.

Este proyecto musical fue producido por el líder de la agrupación Revolver Plateado, Mauricio Colmenares, junto a Oliver Camargo.

https://www.youtube.com/watch?v=9hjmlj1T6FU
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.