Header Ads

monster banner

LANZAMIENTO OFICIAL -LET'S GET AWAY- EL SEGUNDO EP DE NO STORIES


La banda colombiana de rock & roll No Stories invita al lanzamiento oficial de su nuevo trabajo discográfico, Let’s Get Away, el sábado 26 de noviembre en La Real, en Bogotá.

En el nuevo EP, Let's Get Away, Gabe Silva (Voz y Guitarra), Esteban Sabogal (Bajo) y Santiago Rodriguez (Batería) combinan elementos del pop de los 60 y del punk pegajoso de los 70 con guitarras ‘garage’ para lograr un sonido propio. Fue grabado en parte en los estudios Árbol Naranja, producido y mezclado por Santiago Camacho (Danicattack) y masterizado en Sterling Sound por Joe LaPorta (David Bowie, Vampire Weekend, Parquet Courts). El arte del disco es por José Berrio.

Va a ser un concierto épico de celebración, con invitados especiales AppleTree y Muerto En Acapulco (Cali).

Lugar:
La Real
Calle 67 # 11 - 43
Bogotá

Fecha:
Sábado 26 de Noviembre

Cover:
5.000 Entrada
10.000 Entrada + Disco

Invitados:
Apple Tree
Muerto en Acapulco (Cali)


No Stories absorbe elementos del pop de los 60, del punk y del 'garage' para hacer canciones pegajosas y bailables para el siglo XXI. Liderada por un colombiano que creció en Estados Unidos rodeado de discos viejos de rock & roll, la banda lanzó su primer EP “Home” a finales del 2014, llevando sus canciones a diferentes espacios de Bogotá, incluyendo Armando Records, Smoking Molly y Auditorio Lumiere; Cali y Nueva York, participando en el festival CMJ Music Marathon 2015.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.