Header Ads

monster banner

MILITANTEX PRESENTA SU EP BANDA SONORA PARA EL FIN DEL MUNDO


Ya está disponible en formato físico y digital el nuevo E.P. de Militantex llamado Banda Sonora para el Fin del Mundo, con el que el grupo de Medellín reafirma un nuevo sonido y su formación de trío.

Sobre el título del disco, cada uno de ellos tiene una interpretación diferente, y por esto, proponen una banda sonora para silbar mientras este llega. Jota lo ve como "algo que ocurre en cada instante", Bob espera "...que su música perdure hasta que este acabe" Alejo, muerde sus baquetas y espera tranquilo, pues según dice "este mundo se va a acabar antes de que termine nuestra música".

Militantex fue seleccionada junto a otras 37 bandas destacadas entre 1.202 propuestas de toda Latinoamérica para ser parte de los showcases de Circulart de este año, que comienza su programación el día 10 de noviembre con la fiesta inaugural y extienden su programación formativa y artística hasta el domingo 13 de noviembre. Además la banda será parte de las ruedas de negocios en donde podrá presentar su música a profesionales del sector del mundo entero.

El show en vivo que Militantex está preparando para Circulart es una experiencia sensorial completa, una mezcla de performance teatral, música y audiovisuales para deleitar a su público y a los expertos asistentes, mientras que para la #FiestaBestia irá en un formato más sencillo para festivales y espacios pequeños de shows en vivo.

Bienvenidos a la experiencia del fin del mundo de Militantex, a partir de hoy, somos parte de esta visión caótica y delirante del NoJazz.

¿Qué es Militantex?

La música que propone Militantex ya ha pasado por el Festival Internacional Altavoz, La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, el Festival Abre tus oídos por la paz en Manizales y uno de los decretos del Carnaval del Diablo en Riosucio.

Su sonido ha viajado a otras ciudades del país donde han expresado a través de este lenguaje sonoro, otros códigos para sentir los lugares que habitamos, pasando por la actitud del punk, la virtud en la improvisación del jazz y una forma de moverse por la ciudad que regala el hip-hop.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.