Header Ads

important

PUT ME DOWN IN HELL LO NUEVO DE LAZY DOGS


La banda de Hard Rock caleña Lazy Dogs estará lanzando oficialmente el video de su canción PUT ME DOWN IN HELL en su canal de youtube: youtube.com/lazydogsband.

La canción lleva el título del que será su primer EP con cuatro canciones que será presentado a finales de noviembre.

Lazy Dogs es una banda de la ciudad de Cali conformada por cuatro experimentados rockeros que decidieron recuperar ese sonido puro y duro del verdadero rock and roll de la década de los 80 ́s con algunos trazos cadenciosos y densos del grunge de los 90 ́s. Liderada por el músico y productor caleño Eduardo Serrano en la guitarra y voces, la banda ha logrado un sonido sólido y contundente gracias al exhaustivo trabajo en el estudio de grabación. El aporte fundamental de todos los integrantes ha dado forma a un estilo único en la ciudad de Cali que paulatinamente será mostrado al público local y nacional.


A Eduardo Serrano (Orion, Dr Faustus, Big Mama Blues), lo acompañan Jorge Duque “Gejor” (Orion) en el bajo, con quien fundara en 1986 la banda de heavy rock Orion, Elkin Alzate en la guitarra y Mauro Velásquez en batería, ambos ex Ataraxia, Gaia Fatum, Ultrasonora y Chaman, entre otras bandas, completan el cuarteto aportando un sonido maduro y certero que ha sabido cristalizarse totalmente en la propuesta de Lazy Dogs. Se trata pues de una banda nueva pero conformada por veteranos del rock local.

Lazy Dogs presentará a pronto su álbum LP con ocho canciones titulado “Origin Of The Lazy Animals” el cual se encuentra ya en etapa de mezcla. Actualmente la banda está lanzando su segundo sencillo «Put Me Down In Hell» con un sonido fuerte, oscuro y denso, complementando un equilibrio después de su primer sencillo «Reckless Driver», una canción llena de fuerza y libertad con un mensaje que invita a romper las ataduras y buscar la autodeterminación personal.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.