Header Ads

 photo banner premios.png

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL FESTIVAL UNIROCK ALTERNATIVO


El Festival Unirock Alternativo -  FIURA2017 abre sus inscripciones para las bandas locales que quieran hacer parte de esta edición, desde el 10 de diciembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017, el procedimiento se realizará a través del aplicativo online en http://unirock.ralaculebra.com/2016/12/formulario-2017.html

Para realizar la inscripción se recomienda:

- ORGANIZAR un material en VÍDEO EN VIVO que ponga en evidencia la solidez, calidad y buen SHOW EN VIVO de la banda.
Esto significa que dicho vídeo debe contener elementos de (PERFORMANCE-DINÁMICAS CON EL PÚBLICO - PUESTA EN ESCENA Y BUEN SONIDO).

-  El  material se adjunta en formato digital,  por esta razón elementos como EPK-PRESS KIT- RIDER- FOTOS , ETC…. Debe tener un peso (tamaño en KB) resumido.

- Las bandas que conformadas entre los años 2014 y 2015 clasifican dentro del proceso de ASCENSO, el cual que viene promoviendo los nuevos talentos en la ciudad.

- Alistar un Vídeo-clip (Vídeo elaborado).

Una  de las misiones del Festival Unirock Alternativo es la circulación de las bandas locales y hasta el momento más de 15 agrupaciones de la región han girado por Colombia y Latinoamérica, por lo que durante este año 2016 no se ha parado la gestión de espacios para lograr dichos intercambios.

El Festival Unirock Alternativo, es una vitrina para las agrupaciones independientes que tocan rock  y otros géneros fusionados hecho en el Suroccidente colombiano; es además,  un espacio de gestión cultural con entidades públicas y privadas que permite que muchas expresiones artísticas alternativas sean visibles para diferentes públicos y mercados de la música.


Redes:

Fanpage
https://www.facebook.com/unirock.alternativo/?fref=ts

Canal de Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCSwOaEBNEnXrI-AbDL8XpCQ

Instagram
https://www.instagram.com/unirockcali/

Twitter
https://twitter.com/unirockcali

Más información 
prensa@ralaculebra.com

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.