Header Ads

monster banner

COMUNICADO: SUBTERRANICA NO SOLICITA ACREDITACIONES O CORTESIAS PARA EVENTOS.

Debido a recientes y pasados eventos en los que nos hemos enterado que personas han asistido a algunas actividades diciendo que son miembros o periodistas de nuestra fundación. Queremos aclarar lo siguiente:

1. SUBTERRÁNICA no solicita acreditaciones o cortesías para asistir a eventos. Las únicas acreditaciones que solicitamos son las de eventos públicos como el festival Rock al Parque por ser de interés para nuestras investigaciones. Nosotros asistimos a los conciertos, festivales y actividades a las cuales nos invitan y estamos contentos de hacerlo, pero únicamente cuando nos invitan, no solicitamos cubrimientos nunca, ni a través de formularios, ni a través de correos electrónicos y mucho menos enviando periodistas directamente a los eventos. Si ustedes han acreditado a alguna persona en nombre de Subterránica les agradecemos hacernos saber el día y el nombre de la persona que fue acreditada.

2. La fundación SUBTERRÁNICA la conforman principalmente dos personas, el director general Felipe Szarruk y la directora de proyectos Celina Hernández. A través del tiempo muchas personas han colaborado y trabajado con nosotros en los eventos y actividades pero estamos en constante cambio. Sin embargo no por haber trabajado con nosotros o colaborado con nosotros quiere decir que estén vinculados a Subterránica y puedan solicitar algún tipo de beneficios como acreditaciones de prensa o ingreso a eventos.

3. Colocar mucha atención a los correos que llegan de nuestra fundación, nuestros correos terminan en subterranica.com, es decir nuestros correos oficiales son director@subterranica.com mercadeo@subterranica.com, etc. El único correo que tenemos ajeno a este servidor es radiosubterranica@gmail.com el cual no usamos apra comunicaciones oficiales y tampoco hacemos llamadas telefónicas generalmente. Casi todas nuestras comunicaciones son a través de director@subterranica.com, si ustedes reciben información o solicitudes de otro correo este es falso.

4. Subterránica es una fundación que abre y produce espacios de difusión y circulación para las artes en especial para el rock colombiano, nuestra misión no es asistir a conciertos, no somos agencia de booking o management y no trabajamos con artistas en particular sino con el movimiento completo que ha mostrado interés en hacerlo.

5. Nos gusta mucho cuando nos invitan a conciertos y a hacer cubrimientos y queremos que lo sigan haciendo pero no estamos de acuerdo con esa filosofía de “hacerse el periodista” para asistir gratis a eventos. Somos profesionales y sabemos el esfuerzo que implica una producción por lo tanto solo asistimos con acreditación si hemos sido invitados.

Es importante hacer estas aclaraciones porque hemos sabido que hay personas que han asistido a conciertos y eventos clamando que son parte de nuestra organización. Muchas gracias por la atención a este comunicado.

Gracias por su comprensión, viva el rock nacional.
Un saludo
@subterranica
director@subterranica.com

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.