Header Ads

 photo banner premios.png

"ENEMIGO DE LA HUMANIDAD" EL NUEVO DISCO DE SALIDOS DE LA CRIPTA


Después de 4 años de silencio La Cripta se abre nuevamente para dejar escuchar sus sonidos de ultratumba que salieron a las calles por primera vez en formato larga duración en "Como alma que lleva el diablo", producción grabada en el año 2012, para 2015 el sonido de cañerías, diablas, resacas e inconformismo se vio truncado por el fallecimiento de Zergio Cervezas, (Q.E.P.D) en 2015, que alcanzó a grabar dos temas de un nuevo álbum, el proceso quedó truncado.

Sin embargo, con la entrada de Nicolás Pardo, anterior baterista de Los Malditos y Los Plankton, la banda retomó las grabaciones, compuso nuevas canciones y se prepara para, en el 2017, lanzar su segundo disco “Enemigo de la Humanidad”. El álbum, que también contará con las canciones en las que participó Zergio, y que coincide con el décimo aniversario desde que este combo salió de la cripta, está siendo producido en Mano Peluda Estudio, un epicentro del rock que sale de la capital.



Como un adelanto la banda está estrenando “Hey! Señor Juez!”, que ya se encuentra en Youtube. Un tema que cuenta la historia sobre el amor entre un hombre y una gallina

Además de esto el grupo bogotano lanzó una versión de “American Nightmare” de Misfits para el tributo colombiano que se le hará a esta banda y en la que estarán incluidas 33 bandas capitalinas.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.