Header Ads

banner_premios_usa

THE CASTLES RINDE TRIBUTO A JUANES Y A EKHYMOSIS CON SU VERSIÓN 2017 DE "DE MADRUGADA"



Juan Esteban Aristizabal es, sin duda alguna, uno de los personajes más queridos por lo Colombianos, su música ha trascendido las fronteras territoriales y linguisticas convirtiéndolo en uno de lo líderes culturales más importantes de nuestra historia.

Para 1995, cuando Ekhymosis en cabeza de Juanes lanzaban "DE MADRUGADA" ninguno de los primos castillo había nacido pero hay algo que los conecta con la legendaria banda de Medellín, el sueño de hacer música desde muy jóvenes con el firme propósito de vivir de la música. 

21 años después de estrenar "DE MADRUGADA" cuatro jóvenes en Bogotá deciden rendirle un tributo invitando de paso a Fernando "Toby" Tobón, Guitarrista de Juanes y Ekhymosis, a grabar el solo de guitarra de una de las canciones que consagró a la agrupación paisa como una de las más importantes de rock hace 20 años.




THE CASTLES ya prepara su año 2017 en donde procuran seguir creciendo el proyecto musical que este año les dejó más de 40 fechas y su primera fecha promocional en la ciudad de México.

Este Jueves 08 de Diciembre (Festivo) THE CASTLES estará despidiendo su 2016 con un concierto junto a Dominic en la nueva sede de EL SITIO en Bogotá. 

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.