Header Ads

 photo banner premios.png

RAFA BONILLA Y LOS QUE SOBRAN LANZAN SU TRABAJO POR TODO LO ALTO


Rafa Bonilla cuenta con ya con 25 años de carrera como guitar tech, productor y guitarrista desde sus inicios ha buscado aprovechar la guitarra eléctrica hasta su máxima expresión sonora y tecnológica, como ingeniero ha desarrollado soluciones de audio y video para broadcasting y live audio para Caracol TV, Consulado Popular, Hangar Films y amigos del cine, ha trabajado como asesor para empresas como King Bee Guitars y Tomas Szewikz amplification.

Esta experiencia técnica y su pasión por la guitarra lo han llevado a conocer y trabajar con varios de los mejores guitarristas del mundo incluyendo leyendas como Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Stevai Vai entre otros, y trabajar como asesor técnico en grabaciones de artistas como Highlight Suspect, Kraken, Ricardo Arjona, Carlos Vives, The Black Cat Bone, etc.

Después de tantos años de trabajar al servicio de la visión artística y de las producciones de muchos de sus héroes y amigos llega el momento de presentar su propia música. El disco es grabado y producido por Pingwy, mezclado por Ryan Hewitt (RHCP, Blink 123) Masterizado por Dan Shike.

Rafa Bonilla y los que sobran es una banda de rock que hace canciones con un sonido enérgico inspirado en motores, gasolina y carretera, le habla a la generación que vivió la música de los 80´s y 90´s que tuvo Walkman y para compartir su música grababa en casetes.



Les presentamos este trabajo que tiene una realización impecable y una presentación de las pocas que han sido pensadas para ingresar derecho a la mente del público, realizada con toda la pasión el profesionalismo que merece el rock colombiano. Como bonus, el disco contiene una versión del clásico de Miguel Mateos “Mi sombra en la pared”.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.