Header Ads

 photo banner premios.png

SUBTERRÁNICA PREMIARÁ POR PRIMERA VEZ EL ROCK LATINO HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS


Ante la inminente llegada de Subterránica al circuito del rock latino en Estados Unidos, se ha creado dentro del marco de la onceava entrega de premios Subterránica Colombia la primera categoría MEJOR BANDA SUBTERRÁNICA USA en donde destacan los nombres de cinco proyectos que la fundación ha conocido en su tiempo en el país del norte.

Este premio pretende sentar las bases y el antecedente para lo que será la Primera Entrega de premios Subterránica a los mejor del rock latino en USA planeada para llevarse a cabo en New York.

La ceremonia de entrega de Premios 2017 se realizará en Bogotá y estará dedicada a honrar a la legendaria Banda Kraken, se premiarán 36 categorías y dos homenajes a toda una vida entre estas categorías se encuentra el primer premio Subterránica USA.

SUBTERRÁNICA USA opera desde la página www.subterranicausa.com y el correo info@subterranicausa.com está disponible para recibir comunicados y material de bandas de rock latino no solo de los Estados Unidos sino de todo Latinoamérica y España.
Les presentamos los cinco proyectos que están nominados al primer Premio Subterránica USA

7 Millas por segundo (New York City)


Bachaco (Miami)


Punto Ge (New York) 
Espera unos segundos para el inicio de la música


Mala Entraña (New York)


RioAluna (Miami)


The Chamanas (El Paso)


Para estar en contacto con Subterránica USA pueden usar la dirección director@subterranica.com o info@subterranica.usa. @subterranica 


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.