Header Ads

important

CARAVANCHELA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE FUNKY FEELING


¡En el 2017 CARAVANCHELA regresa recargado y con buenas noticias! Han sido seleccionados para participar en el South by Southwest en Austin, Texas en marzo de este año y además la banda está lista para lanzar su álbum debut "Funky Feeling" este 3 de marzo en el auditorio Lumier, en Bogotá.

"Funky Feeling es un álbum que habla del amor:  a una persona, a la vida, a la fiesta, a lo que hacemos. En el disco plasmamos todo lo que somos, nuestras vivencias personales y nuestro diario vivir". Dice Silvi, la voz líder del grupo.

Después del éxito y la acogida de su sencillo "Funky Feeling", que fue lanzado en septiembre del 2016 y que logró posicionarse en el puesto #14 del top 20 del chart de pop en Colombia, la banda sigue cosechando éxitos y mostrando su música por todo el país.

También en Marzo CARAVANCHELA inicia su primera gira internacional. Luego de tocar en el SWSX, visitarán Miami y México para hacer promoción de su álbum y seguir contagiando al continente con su "Funky Feeling".

"El Funky Feeling es esa pizca adicional de energía, amor, entrega y pasión que se necesita para hacer de la vida una fiesta en donde vivimos felices y enamorados de lo que hacemos, siempre encaminados a hacer realidad nuestros sueños. El Funky Feeling más que un género musical, es un estilo de vida". Concluye Guille, guitarrista, compositor y productor de la banda.

El show de lanzamiento contará con invitados especiales como Mario Muñoz, vocalista de Dr Krápula y otros artistas y grupos nacionales que se irán revelando.
Información del lanzamiento: 

Fecha: marzo 3 2017
Hora:   8:00 p.m.
Lugar: Auditorio Lumiere  
Boletas a la venta en:  FireStudio Carrera 15 # 84-24 Local 2
Valor: $20K y $35K + el álbum
                                       

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.