Header Ads

banner_premios_usa

DEFINIDA LA FECHA PARA LA XI ENTREGA DE PREMIOS SUBTERRÁNICA COLOMBIA


La onceava ceremonia de entrega de galardones a lo mejor del rock nacional se llevará a cabo este próximo miércoles 24 de mayo en Revolution Venue si nada extraordinario sucede. Vayan separando la fecha. La gala es una reunión privada a donde asistirán los nominados e invitados especiales de la escena local y nacional de Rock y el Metal.

La banda de New York MALA ENTRAÑA ha confirmado su visita a Bogotá para presentarse en los premios y hacer dos conciertos más en la ciudad, MALA ENTRAÑA es una de las bandas más destacadas de la escena latina en los Estados Unidos.

La ceremonia de entrega de premios estará dedicada a la memoria de Elkin Ramirez y su banda KRAKEN y se entregarán distinciones en 36 categorías y homenajes a toda una vida.

Esta edición de los premios Subterránica va de la mano con la investigación de la Maestría en Estudios Artísticos de la ASAB y el trabajo RECONFIGURANDO EL ROCK COLOMBIANO que busca establecer lineamientos y proponer los límites en los géneros populares de la música popular.

Para más información de PREMIOS SUTERRÁNICA COLOMBIA visite www.subterranica.com y el blog especial de los premios 2017 http://premiossubterranica.blogspot.com 

Información para aliados, nominados y en general: director@subterránica.com 


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.