Header Ads

 photo banner premios.png

DOBLE VIDA LANZA SU PRIMER SENCILLO CRECER Y PODER


La agrupación bogotana de rock alternativo Doble Vida, conformada por Sergio González en la voz, David Pinzón en la guitarra, Christian Torres en el bajo y Diego Briceño en la batería, presenta su primer trabajo discográfico (EP), el cual incluye tres composiciones inéditas (“Anhelos encerrados”, “Crecer y Poder” y “Despertar”) que fueron grabadas en los estudios de Árbol Naranja, bajo la producción, grabación y mezcla de Pedro Rovetto y masterización de Camilo Silva.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero en Backstage Bar, ubicado en la carrera 9 # 59 – 05 y además del EP, la banda dará a conocer a todos sus seguidores el video clip de su primer sencillo “Crecer y Poder”.

Con una trayectoria de más de 6 años Doble Vida ha participado en festivales de bandas como Exporock y se ha presentado en importantes espacios de la escena local capitalina. Debido a los resultados, la buena aceptación de su propuesta musical y el valioso aporte a los nuevos sonidos emergentes colombianos, decidieron llevar a cabo la grabación de su primer trabajo de estudio.

Actualmente la banda se encuentra realizando la promoción de su EP y la composición de su segundo trabajo discográfico.


Toda la información se encuentra en sus redes sociales: Youtube, Facebook e Instragram como Doble Vida RCK y el contenido de su disco está disponible en todas las plataformas musicales: Itunes, Deezer, Google Play, Spotify, Claro Musica y Rhapsody.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.