Header Ads

important

LOS PREMIOS RE-SONANDO SE PREPARAN PARA SU PRIMERA EDICIÓN


Este 15 de marzo Armando Records se viste de gala en la primera entrega de los Premios Re-Sonando, una noche llena de amigos, música y muchas sorpresas.

Los premios serán entregados por las Cherry Pin Ups, quienes con su estilo, ambiente de los años 50 matizarán la noche que pondrá en tarima cinco grandes agrupaciones nacionales que durante el 2016 nos demostraron su gran trabajo en la escena colombiana y quienes con su música harán de estos premios, una noche inolvidable.

La boletería está disponible en Atrapalo.com.co con un costo de preventa de $15.000.

ESTAS SERÁN LAS BANDAS EN TARIMA.

SALIDOS DE LA CRIPTA.

Desde hace más de nueve años el Psychobilly viene apoderándose del país, esto gracias a la labor de Salidos De La Cripta, una agrupación que tiene una importante trayectoria profesional y que se ha destacado en los más importantes eventos del país. Para seguir formándose profesionalmente y demostrar el talento que hay en el país, llegan a esta primera versión de Premios Re-Sonando en ARMANDO.

LA SEVERA MATACERA.

Una agrupación que hace parte de las páginas escritas de la historia musical de Colombia, con más de 20 años de trayectoria y un trabajo constante su imagen se mantiene en las mentes del público colombiano, con un año 2016 lleno de música, giras internacionales y su participación en grandes festivales como el Rototom Sunsplash, La Severa Matacera viene a dejarnos un concierto histórico que tendrá como ingrediente principal el lanzamiento de su vídeo Luna Gitana grabado junto a Sargento García para su disco Showbusiness International.

LA SINFONISKA.

Luego de sus presentaciones en Rock al Rio, Comun A, Grita Rock, Viboral Rock, Skalloween y su presentación en Altavoz, considerada como una de las mejores de la historia de este festival, la banda nacida en la ciudad de Medellín llega por primera vez a la capital con un propósito claro… ENAMORAR al público capitalino, un show, un performance que irá más allá de lo que se acostumbra a ver en las tarimas, globos, pelotas inflables, balones y un sin número de objetos que hace parte de su puesta en escena.

DANICATTACK.

Es un placer para nosotros contar con artistas que el próximo 15 de marzo nos acompañarán en ARMANDO RECORDS, este es el caso de DANICATTACK, una agrupación colombiana con notable ascenso, enfocados en el rock, un grupo de talentosos amigos que tienen un proyecto increíble. Con su ambiente creado a partir de los sonidos de sus teclados y sintetizadores, mezclados con una rítmica proporcionada por guitarras, el bajo y la batería, los convierte es un proyecto único que nos complace anunciar en esta importante ceremonia.

THE COWBOYS FROM HELL.

Desde el 2010 la agrupación The Cowboys From Hell se tomó el Psychobilly / Rockabilly con todo el requerimiento que el género requiere. Gracias a su dedicación es hoy en día una de las agrupaciones con gran asenso en la industria musical. En su trayectoria han ido aprendiendo de cada cosa y han mejorado distintos aspectos, haciendo que de esta manera los inviten a ser partícipes de grandes eventos en distintos escenarios. 

Miercoles 5 de marzo Armando Records.

LINK DEL EVENTO EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/581008995443519/

LINK DE VENTA DE BOLETERIA
https://www.atrapalo.com.co/entradas/premios-re-sonando-2017-en-armando-music-hall_e4798760/


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.