Header Ads

banner_premios_usa

SALIERON DE LA CRIPTA Y NO PRETENDEN VOLVER…


Después de un año 2016 lleno de grandes logros para la banda, este 2017 arrancó con toda la fuerza para Salidos de la Cripta.

La inclusión en el Historias de Monstruos Latinoamericanos Vol.1, disco que involucra a las bandas más influyentes del género en Latinoamérica enmarca un año que estará lleno de participaciones internacionales.

“Que tiemble Latinoamérica, que ardan sus tierras, que todos los mortales huyan a sus cuevas porque los monstruos se han reunido. Si aún quedan intrépidos que salgan de sus tumbas y que alisten sus huesos porque el rock&roll del fin del mundo ha despertado. 19 de las más esquizofrénicas bandas latinoamericanas en el sur del infierno se han congregado. ¡Rompe tu traje y ensucia tus zapatos porque el baile de la muerte ha comenzado!!!!...”

Durante el mes de marzo la banda se estará presentado en los Premios Re-Sonando junto a The Cowboys from Hell, Danicattack, La Severa Matacera y La Sinfoniska de Medellín, una presentación que estará enmarcada en la creación de nuevos espacios musicales y nuevas tendencias nacionales.

La participación en algunos festivales nacionales y el lanzamiento de un nuevo disco prensado por la compañía Crazy Love Records, una de las más grandes disqueras especializadas de psychobilly de Europa con el arte de Sol Rac (uno de los artistas gráficos más influyentes del psychobilly), son algunas de las sorpresas que la banda traerá para este 2017.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.