Header Ads

monster banner

DOCTOR KRÁPULA PRESENTA EN MEDELLÍN SU NUEVO DISCO

La banda anuncia el lanzamiento de su disco “ANIMAL” junto a La Doble A y Asuntos Pendientes.

El show en Medellín hace parte de una gira internacional de lanzamiento que los llevará además a Bogotá, México y Europa.

Doctor Krapula prepara el lanzamiento en Medellín de su octavo disco de estudio, un álbum grabado en sesiones en vivo en la ciudad de Bogotá que contiene 10 canciones con el sonido y la personalidad que caracteriza a esta banda Colombiana.

Conservando su postura afilada frente a temas políticos y sociales, esta vez la banda también reflexiona sobre el amor y la fiesta, y en cuanto a la producción, esta vez los Doctor Krapula hacen un especial énfasis en la búsqueda de un sonido cada vez más auténtico. “Es un álbum muy orgánico, tocamos juntos cada canción 2 o 3 veces en el estudio y escogimos las tomas con más corazón”.

Doctor Krapula tiene acostumbrado a sus seguidores a una poderosa fiesta rebelde que desde el primer acorde rompe la rutina y lleva al las masas al éxtasis con su ritmo sólido y contundentes mensajes y ANIMAL promete potenciar esta energía en el escenario.

El show de lanzamiento en Medellín se realizará en el bar El Blue, donde la banda celebró su cumpleaños #17 en el año 2015. Doctor Krápula espera que su público asista a escuchar las canciones del nuevo disco a demás de una selección de las mejores canciones de sus discos anteriores.

Los lanzamientos de ANIMAL en otras ciudades se harán en México DF en el marco del Festival Vive Latino donde se presentarán en el escenario principal frente a 60 mil espectadores el 18 de Marzo, en Bogotá en Revolution Bar el 25 del mismo mes (show donde también estará  la banda paisa La Doble A) y en Berlín dando apertura a su gira de verano por Europa el 8 de junio en el mítico Lido.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.