Header Ads

 photo banner premios.png

EL VOODOO RESIDE EN MEDELLÍN


Voodoo, es un lienzo en blanco sobre el cual se decide verter una mezcla de colores, sonidos, sentimientos, sudor, lágrimas y sangre; con la única intención de liberar cuantas sensaciones pueda encerrar el cuerpo y la mente humana. En resumen, ‘explorar y llevar la vida por medio del arte a cualquier límite deseado’.

Con presentaciones altamente enérgicas y en ocasiones viscerales, se han ido abriendo paso a través del tiempo y la escena local, pues siendo una idea que nace a finales del 2012, ya carga con una cantidad de actos que demuestran el deseo de ir más allá. Dejando de lado las universidades, trabajos y familia, ya vivieron fuera de la ciudad, centrándose en el pleno acto de crear ser una banda de tiempo completo.



Estos 5 jóvenes paisas logran estar completos como grupo a finales del año 2016, encontrando como puente entre sus diferencias, el deseo de añejar y dejar fermentar todas sus influencias artísticas para permitirse crear música sin ningún tipo de barreras y para cualquier tipo de oído, tomando el blues como vena directa al cerebro.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.