Header Ads

banner_premios_usa

SUBTERRÁNICA ABRE SUS MEDIOS AL ROCK IBEROAMERICANO


Subterránica ha desarrollado actividades en El Salvador, donde nació en 2002, Estados Unidos y Colombia en donde se estableció en 2005. A diario recibimos excelente material de todos los países de América y también bastante material desde España. 

Queremos abrir espacio para todas estas bandas y siendo coherentes con el establecimiento de Subterránica en New York en 2016, abrir al igual que nuestras fronteras, nuestras páginas publicaciones, podcast y actividades a todas las bandas de rock, pop y sus fusiones que quieran estar acá, que quieran participar de nuestro movimiento.

Por lo tanto desde hoy podrán encontrar noticias, música y videos de bandas de toda la región y los dos dominios que se habilitarán en el transcurso de esta semana son, el tradicional www.subterranica.com y el nuevo www.subterranicausa.com.

En 2017 se entregará por primera vez un premio en la categoría PREMIO SUBTERRÁNICA USA, donde están nominadas cinco destacadas agrupaciones de la escena latina en Los Estados Unidos. Este es otro paso para expandir nuestras actividades a todos los países. 

Bienvenido el rock de otras tierras a Subterránica. 
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.