Header Ads

monster banner

EL SKA SE TOMA LAS CALLES DE MEDELLIN CON SKA SIN CONTROL VOL 1


Medellín se prepara para recibir uno de los conciertos más importantes de la escena Ska, una reunión de bandas que vale la pena ver, una mezcla de experiencia y emergencia reunida bajo el mismo género, con la misma intención de poner a bailar Ska a los asistentes.

Con el apoyo de la Corporación Colombian Ska Society, quienes pretenden devolver el Ska a la circulación nacional, realizar intercambios internacionales y por medio de su página WEB convertirse en un portal musical a nivel mundial.

Como uno de los resultados de su trabajo, la Colombian Ska Society creó el Ska sin Control Vol. 1 que para esta ocasión contará con la participación de 5 bandas nacionales y la participación de la banda mexicana Out of Control Army como banda internacional.
El cartel está compuesto por 5 agrupaciones de la ciudad de Medellín que se han destacado por el trabajo realizado durante el 2016.

GUA-SKA
Conformada en Castilla por 7 músicos Gua-Ska se ha caracterizado por ser una banda que busca llegar a todo tipo de público a través de sonidos fuertes y letraS
que hablan de inconformidades sociales, su sonido característico parte de sus fusiones musicales llenas de Rock, Punk y Ska.

SKARDADO
Agrupación que se conformó en el 2006 y que a través de su historia se ha ido involucrando con los sonidos colombianos, presentando en sus músicas fusiones resultantes de folclore y ska.
Una mezcla que, aunque tiende a parecerse al Latín Ska corresponde a sonidos propios que nacen de un trabajo investigativo y que se convierte a su vez en su sello como banda.

MEMORIA INSUFICIENTE
Desde la ciudad de Caldas participa Memoria, una fusión de influencias y personalidades musicales convertidas en un “Ska Explosivo” que invita a sacudirse a ponerse en pie y bailar, donde tiene cabida un estilo con un bajo contundente, batería precisa, guitarras que se complementan en sus estilos y vientos que se roban el protagonismo.

UNOS VAGABUNDOS
Una banda que le canta a la vida, a la política y que ha convertido sus letras en el medio adecuado para dar su Contra Discurso, sin encasillarse en géneros la agrupación deja un mensaje contundente en sus oyentes.
Unos Vagabundos estará lanzando su nuevo trabajo musical “Contra Discurso” este 27 de Mayo en en SKA sin Control.

LA SINFONISKA
Una de las bandas que durante el 2016 se vio muy activa en festivales nacionales, que con su "pogo divertido" ha puesto a bailar las ciudades donde se ha presentado.
La Sinfoniska llega al SKA sin Control con su SKA –PUNK colombiano, lanzando su nueva imagen para el 2017, trajes nuevos, capas nuevas y las botas de siempre...

OUT OF CONTROL ARMY
La cuota internacional para el SKA sin Control será la agrupación mexicana Out Of Control Army, quien estará presentando su trabajo “El Ska no está en Extinción”, trabajo lanzado en el 2016, que ya cuenta con la grabación de un DVD.

La banda de Ciudad de México integrada por José Olan “Deals” en la voz, Yocu Arellano en la batería, Poporo al trombón, Paxpi a la trompeta, Big Mascara a la guitarra, Chinwi al saxofón, Moro Osito Von Ropi y Coreano al bajo.

PUNTOS DE VENTA

ROCKERS MUSICAL
Diagonal 55 # 38-55 local 113
Bello (Antioquia)

MANDALAX
Carrera 50 A N 44-12
Itagüí

SCRATCH
Calle 52 # 48 09

Itagüí
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.