Header Ads

monster banner

ROCK STAGE FESTIVAL 2.0


El domingo 07 de mayo de 2017 se llevará a cabo la segunda versión de Rock Stage Festival, una iniciativa independiente que nace con el propósito de abrir espacios a las bandas de rock de la ciudad de Bogotá y que buscan reconocimiento a su labor. El lema del festival es “Lo hacemos por las bandas”. Este festival se realizará en Ozzy Bar Rock ubicado en la Avenida Boyacá No. 64F – 15 con apertura de puertas para ingreso desde las 05:00 pm y donde participarán bandas del género del Rock y Metal seleccionadas en la sesión clasificatoria realizada el pasado 26 de febrero, en donde fueron escogidas por jurados.

Soultrack Metalero Melodico
La Banda se enfoca en el Metal con fuertes matices de subgéneros como el Gothic, Doom y Death Metal, las influencias son muy variadas en el ámbito musical, esto se ve reflejado en sus raíces clásicas y tonalidades emergentes, a causa de las propias vivencias personales y musicales de cada uno de los integrantes. El concepto de sus letras con una introspección entre el caos del ser humano, la desesperación y la muerte.
Actualmente la banda cuenta ya con un Demo “El Rastro del Alma”. Realizado en el año 2015 (Soundtech Studios)

No Humano
Nace del pensamiento más bajo del ser humano llevando al hombre a mostrar lo peor que lleva por dentro, amarillismo, sed de poder, prostitución, sangre , explotación infantil, secuestro, la muerte como centro de vida y todas estas son solo una parte para poder vivir en paz consigo mismo. El punk da la fuerza y el sentido de la expresión en que se musicaliza este estilo de vida fisionándolo con INDUSTIAL para darle la atmosfera al género, las letras, los vestidos y las máscaras dan al evento teatral una fuerza única en el escenario contemplando la verdadera forma y el amarillismo que cada NO HUMANO lleva por dentro.

Burana Polar
Es una banda de rock alternativo fundada en la ciudad de Bogotá (Colombia), conformada a inicios del año 2014 por Camilo Díaz (guitarra), Alejandro Sanabria (guitarra), Daniel Andrade (voz) y Oscar Gómez (batería); meses después Esteban Rojas se unió a esta agrupación interpretando el bajo, instrumento que hacía falta para complementar la alineación de la banda.

El proyecto se constituyó con pretensión de hacer rock en español con influencias de diversos géneros musicales, a su vez con el transcurrir del tiempo se fue consolidando una premisa particular para la banda, que sintetizaba el entender la música y el arte como herramientas para construir sociedad, conciencia, vida y armonía, esto último es habitualmente un recurso lírico utilizado por la banda.

Madnezz - Heavy Thrash
Año 2005. Bajo una clara intención de poder crear Heavy Metal y pese a que este era de por sí, un estilo prácticamente hecho, el ideal pretendía generar un resurgimiento del mismo dada su cadencia en Colombia; tras lo anterior, el surgimiento de Madnezz se enmarca entonces, por sus para aquel entonces dos jóvenes fundadores: Cristian Vargas (Guitarra) y Gustavo Russi (Batería), residentes de la localidad de Engativá al noroccidente de la capital, autodidactas, emprendedores y fanáticos del Rock and Roll, tomarían entonces el Heavy Metal como especial influencia para lo que prontamente sería la espina dorsal de Madnezz.

Esta segunda versión concluirá con el que iba a ser el primer concierto de la gira de los 30 años de Neurosis y que ahora según el último comunicado oficial de su líder Jorge Mackenzie será el último de esta legendaria banda del metal colombiano.

Neurosis
Banda de metal conformada en Bogotá D.C. en 1987 se constituye hoy en día en una de las bandas más representativas del metal colombiano. Neurosis ha publicado hasta la fecha 10 trabajos discográficos en formato CD y en 1999 realizó una Gira por Suramérica que abarcó 5 países (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina) y en 2006, 5 fechas en Venezuela. En 2007 fue invitado a Cochabamba (Bolivia) al Surmetalfest I y a Quito (Ecuador) al Quitu Raymi 2007. A nivel nacional ha realizado más de 60 presentaciones fuera de Bogotá D.C. en diferentes ciudades del país. Un estilo inconfundible de guitarras agresivas y unas líricas profundas y existencialistas llenas de reflexión han caracterizado el trabajo de Neurosis a lo largo de 30 años de metal honesto, sincero, sin máscaras, el cual ha logrado cautivar a miles de rockeros en Colombia y el exterior.

Más información se puede encontrar en el fanpage de Facebook
https://www.facebook.com/festivalrockstage/?fref=ts

Información del Festival:

Día: Domingo 07 de Mayo de 2017
Hora: 7:00 pm.
Lugar: Ozzy Bar Rock, Avenida Boyacá No. 64F – 15
Valor: $30.000 por persona Preventa
$35.000 por persona día del evento

Venta de boletería en:
Ozzy Bar Rock
Avenida Boyacá # 64F – 15
Tel: 3001125

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.